Liga Santander: Leganés - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Leganés: Carvajal podría volver al once en Butarque

Convocatoria del Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Carvajal. (AFP)

Carvajal podría ser la principal novedad en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Leganés en Butarque.

Zinedine Zidane apostará por el mejor once posible en el duelo que medirá al Leganés y al Real Madrid en Butarque. Los blancos se juegan muy poco ante un conjunto madrileño que si es capaz de dar la campanada podría soñar con acabar la temporada en puestos de Europa.

Con todo esto, Keylor Navas seguirá siendo el portero titular, ya que Courtois continúa lesionado. En defensa, protegiendo al tico, podría volver en la derecha un Dani Carvajal que ha superado sus últimas dolencias, aunque tampoco se descarta la titularidad de Odriozola. En la izquierda actuará Marcelo, con Varane y Nacho en el centro de la zaga.

Por delante, en la medular, Zidane apostará por Casemiro en el cierre, con Modric e Isco, que seguirá siendo titular con el francés, en la creación. Hay que recordar que Toni Kroos no podrá ser de la partida ya que está lesionado.

Y por último, en el ataque actuarán Marco Asensio en la derecha, Gareth Bale por la izquierda, con Benzema, que se encuentra en un gran estado de forma, como jugador más adelantado del equipo madridista.

Últimas noticias