Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: Bale y Asensio pueden volver al equipo titular

Solari podría introducir hasta cinco cambios con respecto al once que jugó el pasado miércoles el Clásico contra el Barcelona. Courtois, Reguilón, Casemiro, Bale y Asensio puede estar en el once

real madrid
Asensio y Bale podrían volver al once contra el Atlético de Madrid. (Getty)
Pedro Antolinos

Solari podría introducir hasta cinco cambios con respecto al Clásico del pasado miércoles donde el conjunto blanco empató ante el Barcelona. Courtois, Reguilón, Casemiro, Bale y Asensio podrían volver al equipo titular en el duelo que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético este sábado (16.15 horas) en el Wanda Metropolitano.

Uno de los cambios seguros será el de la portería, donde Courtois volverá a ser titular después de que Keylor Navas jugara en Copa del Rey. El meta tico respondió bien el Clásico pero el portero belga es indiscutible para Solari tanto en Liga como en Champions así que volverá a medirse a su ex equipo.

Otro cambio llegará en defensa, donde Reguilón volverá al lateral izquierdo después de que Marcelo fuera titular en el Camp Nou. El brasileño volvió a demostrar que su condición física no es la mejor, y por ello Solari apostará por el rigor defensivo que ha demostrado el canterano madridista.

Al once de Solari también volverá con seguridad Casemiro, que entró en los últimos minutos del Clásico en el Camp Nou. Solari dio descanso al brasileño pensando en el partido del Metropolitano y además a ello hay que sumar que Marcos Llorente se lesionó y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Más cambios habrán en la delantera, donde Bale y Asensio podrían al equipo titular. Ambos jugadores entrarían en el once titular en detrimento de Vinicius y Lucas, que rindieron a un buen nivel en el Camp Nou pero que descansarán pensando en el estricto calendario que tiene el Real Madrid por delante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias