Alineación del Real Madrid: Casilla, Morata y los héroes de La Undécima
Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este miércoles ante el Celtic de Glasgow en el debut del equipo blanco en la Champions. El técnico madridista apostará por la base del equipo que conquistó La Undécima en Milán el pasado 28 de mayo.
El entrenador francés ha tenido que hacer descartes y dejar fuera de la convocatoria a Isco, Asensio, Mariano y Nacho, ya que sólo tiene las bajas médicas de Coentrao y Keylor Navas. Un nuevo dolor de cabeza para Zidane, que sigue recuperando jugadores cada día que pasa.
Kiko Casilla suplirá a Keylor bajo los palos, con una defensa integrada por los mismos cuatro jugadores que estuvieron en Milán: Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo. En el centro del campo, también repetirán los mismos tres futbolistas que conquistaron La Undécima: Casemiro, Kroos y Modric.
Y arriba la BBC estará incompleta, ya que Benzema volverá a ver el inicio del partido ante el Celtic desde el banquillo. Su puesto como delantero centro de referencia lo ocupará Morata. A su lado, los dos estiletes del equipo de Zidane: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Con este once arrancará el Real Madrid su camino hacia La Duodécima en un duelo ante el Celtic de Glasgow que será el debut de los blancos en esta edición de la Champions.
Lo último en Deportes
-
La letra pequeña de la lesión de Lamine y que tiene en vilo al Barça: «Un 30%…»
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
-
Marc Márquez ilusiona: «Estoy en un óptimo nivel para competir al máximo»
-
La influencer Estela Grande denuncia insultos y amenazas tras la polémica entre Juan Iglesias y Oyarzabal
-
Los ‘clásicos’ no se juegan, se pelean: velada ‘Batalla de Gladiadores II’ de Juan Martos en Castellbell i el Vilar
Últimas noticias
-
Baleares corta el grifo a más de 1.500 beneficiarios de la paguita de la renta social
-
Sigmund Freud, psicoanalista: «No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre»
-
El Govern de Prohens reclama a beneficiarios de la renta social la devolución de 4,1 millones por pagos indebidos
-
Un revolucionario estudio afirma que las pirámides de Egipto quizá se construyeron con un sistema hidráulico
-
En libertad con medidas cautelares un profesor detenido el lunes por agresión sexual a una niña de 5 años