Alineación del PSG: Emery elige a Di María para hacer de Neymar
Unai Emery presentó tres novedades respecto al once inicial que cayó por 3-1 en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico hizo pública la alineación del PSG donde las novedades son el regreso de Thiago Silva al centro de la zaga, la incursión de Thiago Motta en la medular y la entrada de Di María en sustitución de Neymar.
Bajo los palos estará Areola, tan cuestionado en la meta del PSG como Keylor Navas en la del Real Madrid. Por delante, una línea de cuatro formada por Dani Alves y Yuri en los laterales, con Thiago Silva y Marquinhos como pareja de centrales en la alineación del PSG, que estará apoyado por un Parque de los Príncipes lleno hasta la bandera con 45.000 aficionados.
En el centro del campo, la alineación del PSG estará comandada por Thiago Motta en el eje del centro del campo, pese a que se había dudado con la posible presencia de Lass Diarra e incluso Lo Celso –titular en el Bernabéu–. Junto al brasileño estarán Verratti y Rabiot en la construcción del juego como volantes con llegada.
En la punta de ataque, la ausencia de Neymar será suplida por un ex madridista como Ángel Di María. El Fideo será el encargado de buscar el desborde ante el Real Madrid y de asistir a los dos delanteros puros que presentará Emery en la alineación del PSG: Mbappé y Cavani.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”