Alineación oficial del Barcelona ante el Huesca: Koeman cambia el sistema y se carga a Griezmann
La alineación del Barcelona para el partido contra el Huesca es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembélé, Pedri, Messi y Braithwaite
⏰ Horario y dónde ver el Huesca - Barcelona de Liga Santander
🔴 Huesca - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander
El Barcelona se enfrenta en el Estadio El Alcoraz al Huesca en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Después del tropiezo en el Camp Nou ante el Eibar, los azulgranas buscarán el triunfo en el primer partido del año y así comenzar a acercarse a los primeros puestos de la clasificación. Messi regresa a una alineación de Koeman de la que se cae Antoine Griezmann.
La alineación del Barcelona para el partido contra el Huesca, colista de la Liga Santander, es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembélé, Pedri, Messi y Braithwaite. De esta forma, Koeman vuelve a confiar en el 4-2-3-1 después de varios partidos apostando por una defensa de tres. En el banquillo esperan su oportunidad Griezmann, Aleñá, Iñaki Peña, Junior Firpo, Konrad, Matheus, Pjanic, Neto, Mingueza, Riqui Puig y Trincao.
👥 XI
⚽ #HuescaBarça
💪 Som-hi #Culers! pic.twitter.com/3Ttj1HEe06— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 3, 2021
La gran novedad de la convocatoria es la presencia de Leo Messi, que no pudo estar ante el Eibar en el regreso de las vacaciones por unas molestias en el tobillo. El argentino estuvo en la grada del Camp Nou y se le vio algo decepcionado con el empate de su equipo contra el conjunto vasco. Ante el Huesca, Messi será la principal referencia en el ataque de los de Ronald Koeman.
Sin embargo, el técnico holandés no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati, además de un Samuel Umtiti que no viajó a Huesca por una indisposición gástrica. El Barcelona buscará la victoria en El Alcoraz para recortar distancias frente a los dos primeros de la tabla, el Atlético y el Real Madrid. El Huesca llega a la cita después de tres partidos sin ganar en la Liga y ocupando la última posición de la tabla, a cuatro puntos de la salvación.
Lo último en Barcelona
-
Laporta sigue alimentando el relato: «No estamos en la final por errores arbitrales»
-
Gavi se apunta a la conspiración: «No han querido que llegásemos a la final porque estaban cagados»
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»
-
La hipocresía del Barça: de pedir protección para los árbitros hace 12 días a estallar en Champions
-
La surrealista reflexión de Henry: «Lo mejor que le puede pasar al Barça ahora es jugar contra el Madrid»
Últimas noticias
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU