Alineación del Barcelona: defensa en cuadro, dudas en el medio y la MSN arriba

messi-barcelona
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Messi. (EFE)

El Barcelona visita al Manchester City de Pep Guardiola este martes en una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana pasó por encima de los citizens hace un par de semanas en el Camp Nou (4-0) y ahora se vuelven a ver las caras, pero esta vez en el Etihad.

Luis Enrique no podrá alinear a su once de gala porque el equipo catalán tiene varias bajas para este encuentro. Un Barcelona que llega a este duelo como líder de grupo, con 9 puntos. En la portería estará Ter Stegen, un fijo desde que Claudio Bravo se marchara al Manchester City en el mercado de verano.

La defensa del Barça estará formada por Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti y Digne. Piqué y Jordi Alba todavía no se han recuperado al cien por cien de sus respectivas lesiones, por lo que el entrenador asturiano apostará por los dos franceses llegados en la ventana estival de transferencias.

Manchester City Vs Barcelona: horario y cómo ver en vivo

El jefe del centro del campo azulgrana volverá a ser Sergio Busquets, que no pasa por su mejor momento de forma pero que es indiscutible para Luis Enrique. A su lado no podrá estar Iniesta en este partido porque también está lesionado, por lo que Rakitic y Rafinha apuntan a acompañar a Busquets en la medular azulgrana. El brasileño pasa por un gran momento de forma y podría tener continuidad, aunque André Gomes y Denis Suárez también optan a ese puesto.

En ataque hay menos dudas. La MSN será titular una vez más, por lo que Messi, Suárez y Neymar serán la gran amenaza para la defensa del Manchester City, que ya ha demostrado esta temporada en varias ocasiones que es bastante blanda. El brasileño volvió a ser protagonista el pasado fin de semana por su rifirrafe con Vezo. Un Neymar que está siendo más noticia por sus provocaciones que por su fútbol en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias