Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal

alineación Barcelona Villarreal
Ansu Fati, en un partido del Barcelona. (AFP)

Xavi Hernández debía tomar decisiones de cara a confeccionar la alineación para el que partido que enfrenta al Barcelona contra el Villarreal en La Cerámica este domingo. El técnico tiene la baja de su capitán Sergio Busquets, que estará unas dos semanas fuera tras su lesión frente al Sevilla, más la de Ousmane Dembélé.

En la portería Ter Stegen es intocable. El alemán es un seguro bajo palos y está firmando una gran temporada. En defensa Xavi sale con los habituales: Koundé, Christensen, Araujo y Balde.

Frenkie de Jong será el elegido para hacer de Busquets, mientras que Gavi y Pedri le acompañarán en la medular junto a Kessie, que se hace con un hueco después de su buena actuación contra el Sevilla.

Arriba, Raphinha y Lewandowski siguen siendo intocables. Ansu Fati, al que Xavi defendió en rueda de prensa deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Marcos Alonso, en la convocatoria

Marcos Alonso participó en la sesión de este sábado después de ausentarse varios días por la muerte de su progenitor, el ex jugador azulgrana Marcos Alonso Peña. En este último entrenamiento en el campo Tito Vilanova también han estado el delantero Estanis Pedrola y el centrocampista Marc Casadó, ambos del Barça B, así como el juvenil Ángel Alarcón, el único de ellos que finalmente entró en la convocatoria.

Xavi Hernández contará con todos los jugadores del primer equipo a excepción del centrocampista Sergio Busquets, con un esguince de tobillo, y del delantero francés Ousmane Dembélé, que sufre una lesión en el recto anterior.

La lista de 21 futbolistas la forman Ter Stegen, Ronald Araujo, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas y Ángel Alarcón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias