Liga Santander: Barcelona - Valladolid

Alineación del Barcelona contra el Valladolid: Valverde apuesta por el tridente y Vidal entra por Arthur

Ernesto Valverde medita apostar por el tridente en ataque e incluir rotaciones en el centro del campo, donde podrían entrar Rakitic o Vidal

La alineación del Barcelona contra el Valladolid puede ser la siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Vidal, Busquets; Messi, Griezmann y Luis Suárez

Messi y Suárez
Messi y Luis Suárez celebran un gol esta temporada. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta al Valladolid este martes en el Camp Nou en el partido de la jornada 11 de Liga Santander y todo hace indicar que Ernesto Valverde podría volver a apostar por el tridente para evitar sorpresas. Eso sí, podrían haber rotaciones en el centro del campo y estas podrían afectar a Busquets.

De esta manera, la defensa será la de gala. Semedo volverá a ser titular aunque Sergi Roberto ya entrena con el grupo tras su lesión en Eibar y el luso estará acompañado atrás por Piqué, Lenglet y Jordi Alba, que volverá a ocupar el flanco izquierdo ya que Junior Firpo sigue de baja por lesión.

En el centro del campo podría haber alguna variación después de que Arthur se quedara fuera de la convocatoria. Con Sergio Busquets como eje de la medular, De Jong y Arturo Vidal serían sus acompañantes en el trivote. Ivan Rakitic podría volver a disfrutar de minutos ante el Valladolid, pero todo apunta a que será suplente.

Por lo que respecta a la delantera, Dembélé continúa sancionado, por lo que todo hace indicar que Valverde volverá a apostar por el tridente compuesto por Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Posible alineación del Barcelona contra el Valladolid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Vidal, Busquets; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias