Alineación del Barcelona contra el Valladolid: Riqui Puig puede ser la novedad en el once de Setién
Riqui Puig puede ser la gran novedad en el once de Quique Setién en el Valladolid - Barcelona de la jornada 36 de Liga Santander que se diputa en Zorrilla
Valladolid y Barcelona se enfrentan en Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 36 de Liga Santander
El Barcelona se enfrenta este sábado al Valladolid con la necesidad imperiosa de ganar para seguir vivo en la lucha con la Liga. De cara a este trascendental duelo, Quique Setién volverá a apostar por el tridente formado por Messi, Griezmann y Suárez e introducir a Riqui Puig en el centro del campo.
Riqui Puig puede ser la gran novedad en la alineación después de haber sido suplente en el partido del pasado miércoles ante el Barcelona. El canterano ocuparía el puesto de Rakitic, que fue titular contra el Espanyol. El centro del campo lo completarían Busquets y un Arturo Vidal que se ha convertido en imprescindible para Quique Setién.
La gran duda de Quique Setién de cara al duelo contra el Valladolid está en el lateral derecho donde podría volver Sergi Roberto después de su papel como centrocampista en lo duelos ante Villarreal y Espanyol. Piqué, Lenglet y Jordi Alba completarían la defensa. En la portería, como suele ser habitual, estará Ter Stegen.
Posible alineación del Barcelona contra el Valladolid: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Riqui Puig; Griezmann, Messi y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
-
Raphinha hace saltar las alarmas en Barcelona: podría tener una lesión muscular
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Japón de F1 2026 en directo | Última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy en vivo online
-
Así pesca el PSOE el voto en el exterior
-
Dr. Gómez Sancho, experto en cuidados paliativos: «Con esta ley asistiremos a la eutanasia de un niño»
-
Juanjo Cercadillo, promotor: «Entre el 30% y el 35% del precio de una vivienda son impuestos»
-
Así instruye el PSOE a los nacionalizados del exilio: «Esperamos volver a la participación que teníamos»