Liga Santander: Barcelona - Sevilla

Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Messi lidera un once con Todibo

La alineación probable del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez

Barcelona y Sevilla se enfrentan este domingo en el Camp Nou

Alineación oficial del Barcelona
Messi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Messi liderará el once del Barcelona para el duelo de la Liga Santander de este domingo contra el Sevilla. En el equipo culé se estrenará como titular Todibo, que formará pareja en defensa junto a Piqué ya que Lenglet está sancionado.

De esta forma, el joven central francés formará parte de una defensa en la que tendrá de pareja de baile a Piqué y todo hace indicar que en los laterales, como sucedió ante el Inter de Milán, estarán Sergi Roberto en la derecha y volverá a repetir Semedo en la izquierda.

Por su parte, en el centro del campo podría entrar Arturo Vidal, que cuajó unos buenos minutos en Champions, para dar minutos de descanso a Arthur. Busquest y De Jong repetirían en la medular.

En la delantera todo hace indicar que repetirá el tridente que ya jugó el pasado miércoles contra el Inter. Así que Messi liderará una delantera en la que también estarán Griezmann y Luis Suárez. En caso de que tuviera que descansar uno de ellos, este sería el francés para dar entrada a Dembélé.

La alineación probable del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias