Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Messi lidera el once de gala de Valverde

El once del Barcelona contra la Real Sociedad podría ser el compuesto por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez

alineación oficial barcelona
Messi, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Santander y Ernesto Valverde planea alinear a su once de gala para este importante duelo que se disputará a pocos días del Clásico en Anoeta.

Leo Messi, que atraviesa su mejor momento de forma de la temporada, volverá a liderar el once del Barcelona donde todo hace indicar que no estará Semedo, que sí ha entrado en la convocatoria. Tampoco estará Arthur, que sigue lesionado y su puesto en la medular por Rakitic, que también formó parte del once en Milán.

El croata estará acompañado en el centro del campo por el indispensable Busquets, que descansó en el duelo del miércoles de Champions League y por De Jong, que si que tuvo algunos minutos contra el Inter de Milán. Por delante de estos estará el tridente compuesto por Griezmann, Luis Suárez y un Messi que llega a Anoeta loco por la música.

Por su parte, la defensa estará formada por Sergi Roberto, Lenglet, Piqué y Jordi Alba, que ya está recuperado de su lesión. En la portería, después de ser suplente en Milán, volverá a la titularidad Ter Stegen.

Posible once del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias