Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid: Messi, suplente en el Clásico

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Malcom, Luis Suárez, Coutinho.

Sigue en directo el partido Barcelona - Real Madrid, en directo

Alineación oficial del Barcelona
Leo Messi, durante un partido con el Barcelona.

Ernesto Valverde ha hecho oficial la alineación que sacará en el Clásico Barcelona – Real Madrid correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La principal novedad en el once del club azulgrana es la suplencia de Leo Messi.

Alineación: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Malcom, Luis Suárez, Coutinho.

En la portería estará Ter Stegen, ya que Jasper Cillessen está lesionado y no podrá estar en su competición. En la defensa, Valverde sale con una línea de cuatro en la que Jordi Alba estará en el lateral izquierdo, mientras que el flanco derecho es para Semedo. Lenglet y Gerard Piqué formarán el eje de la zaga del Barcelona.

Sergio Busquets llevará el timón del juego del cuadro azulgrana en el Clásico frente al Real Madrid. El internacional español dará equilibrio a una medular que estará compuesta, además, por Rakitic y Arthur, que tratarán de llevar el balón a la línea más adelantada del Barcelona.

En ataque aparece la gran sorpresa del once. Con Luis Suárez en punta y Coutinho tirado a una banda, la duda era si Messi sería o no titular. Pues finalmente, el argentino se queda en el banquillo, por lo que su lugar sobre el césped del Camp Nou lo ocupará Malcom.

Lo último en Deportes

Últimas noticias