Europa League: Barcelona - Nápoles

Alineación oficial del FC Barcelona contra el Nápoles hoy en el partido de Europa League

Alineación Barcelona
Alineación del Barcelona

Este jueves, 17 de febrero, arranca la participación del FC Barcelona en la Europa League. El primer encuentro de la competición europea tendrá lugar en el Camp Nou, donde los de Xavi Hernández se enfrentan al Napolés. Este choque corresponde al partido de ida de dieciseisavos de final. Se presenta como un duelo complicado para el Barça ya que cuenta con varias bajas en defensa, aunque dispone de piezas clave en ataque para fortalecer tu alineación.

En portería, es indiscutible la participación de Marc-André Ter Stegen. En el lateral derecho, Dani Alves no está inscrito en la Europa League y Óscar Mingueza ocupa su vacante, mientras que en el izquierdo es fijo Jordi Alba. En el eje, Piqué y Eric García son los centrales ante las bajas de los lesionados Ronald Araujo, Lenglet y Umtiti.

En el centro del campo, el capitán Sergio Busquets descansa y en su lugar entra el joven Nico compartiendo labores con Frenkie de Jong y Pedri. En cuanto al ataque, Xavi Hernández concede la primera titularidad para el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que estará asistido en los extremos por Adama Traoré y Ferran Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias