Champions League: Barcelona - Manchester United

Alineación del Barcelona contra el Manchester United: Coutinho o Dembélé, la gran duda de Valverde

Ernesto Valverde tiene la gran duda de la presencia de Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé para acompañar a Messi y Suárez en la alineación del Barcelona para medirse al Manchester United.

Alineación del Barcelona
Leo Messi celebra con Coutinho un gol al Valencia (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Fútbol Club Barcelona se juega el pase a las semifinales de la Champions League y Ernesto Valverde no dudará en alinear un once de plenas garantías a pesar de la ventaja parcial con la que cuenta el equipo por su triunfo en la ida en Old Trafford. El técnico vasco juntará a todas sus estrellas en la alineación del Barcelona, con la gran duda de la presencia de Dembélé o Coutinho como acompañante de Messi y Luis Suárez.

En la portería no hay ninguna duda y Marc-André Ter Stegen estará bajo los palos de la portería del Barça en el Camp Nou. El cancerbero alemán será el encargado de defender al equipo culé de las acometidas del Manchester United en un encuentro en el que los red devils se volcarán hacia la zona del internacional teutón.

En defensa, Semedo parte con ligera ventaja como lateral derecho debido a su rendimiento en los últimos partidos, aunque Sergi Roberto siempre es una alternativa para Valverde. Gerard Piqué y Clement Lenglet formarán pareja de centrales, mientras que Jordi Alba es un fijo en el lateral izquierdo.

Sergio Busquets será el mediocentro titular con Rakitic como acompañante en el interior izquierdo. Arthur, por su parte, apunta a la posición restante en el centro del campo con Arturo Vidal como alternativa principal. Ya en la delantera, Messi y Luis Suárez son fijos y grandes estrellas del plantel y Philippe Coutinho apunta a completar la terna de ataque por encima de Ousmane Dembélé, aun renqueante después de sus problemas físicos pero apto para disputar unos minutos en el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias