Alineación del Barcelona contra el Espanyol: Messi lidera un once con Beto
Messi liderará el once de gala de Valverde para el derbi catalán que se disputa este sábado contra el Espanyol. Neto será titular tras la lesión de Ter Stegen
Espanyol y Barcelona se enfrentan este sábado a las 21.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander
El Barcelona puede salir campeón de invierno del duelo que disputa este sábado a las 21.00 horas ante el Espanyol en Cornellá. Con el objetivo de seguir en el liderato, Ernesto Valverde apostará por su once de gala con la única novedad de la inclusión en el once de Beto, que sustituirá al lesionado Ter Stegen.
De esta forma, el portero brasileño tendrá por delante a la defensa de gala que estará compuesta por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. De esta forma, Semedo, que podría salir próximamente del club culé, se quedará en el banquillo al igual que Umtiti.
Por su parte, el centro del campo estará formado por Busquets, De Jong y un Rakitic, que poco a poco, se ha convertido en imprescindible para Valverde a pesar de que el club culé le empujó a irse en el pasado mercado de invierno. También podría entrar en el equipo titular un Vidal que ha tenido un buen rendimiento en los últimos tiempos.
Ernesto Valverde también apostará por su delantera de gala en el Barcelona – Espanyol de Cornellá. Griezmann, Luis Suárez y un Leo Messi que volverá a liderar el once de gala del equipo culé en Cornellá.
Posible alineación del Barcelona contra el Espanyol: Beto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Griezmann, Messi y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
Adiós al aire acondicionado: las mejores plantas para refrescar tu casa este verano sin gastar un dineral en tu factura de la luz
-
El Niño llama a la puerta: la ONU emite una alerta mundial por sus posibles efectos
-
Nadie lo ha visto venir: científicos japoneses descubren una planta que le gusta a los gatos más que la propia hierba gatera
-
Cuidado con la Renta: Hacienda avisa a 50.000 ciudadanos para evitar sanciones y las primeras cartas del miedo ya están llegando
-
Canarias se prepara para un cambio de tiempo: la AEMET prevé viento de hasta 70 km/h