Liga Santander: Cádiz-Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Cádiz: Messi y Ter Stegen regresan al once

Leo Messi volverá al once del Barcelona en el choque en el que los hombres de Ronald Koeman jugarán ante el Cádiz en el Ramón de Carranza

Leo Messi
Leo Messi, justo antes del segundo tiempo ante el Betis sobre el césped del Camp Nou. (AFP)

El Barcelona visita el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. Todo apunta a que, tras descansar ante el Ferencvaros en Champions League, Leo Messi y Marc-André Ter Stegen regresarán a la alineación de Ronald Koeman.

Pese al buen partido de Neto en el encuentro intersemanal, la portería del Barcelona sólo tiene un dueño y señor: Ter Stegen. Por delante del portero alemán Koeman formará una línea de cuatro defensas en la que no se esperan novedades. Sergiño Dest estará en el lateral derecho y el carril opuesto será para Jordi Alba. En el eje de la zaga, la pareja de los últimos encuentros: Lenglet y Mingueza.

Por delante de ellos, en el doble pivote, todo vuelve a la normalidad. Sergio Busquets y Frenkie de Jong serán titulares y serán los responsables de manejar el juego del Barcelona. Un poco por delante de ellos, como mediapunta, aparecería Antoine Griezmann, que viene ofreciendo su mejor versión desde hace varios partidos y ya acumula tres goles en los últimos tres encuentros.

En el extremo derecho estará Leo Messi, que, como siempre, se desplazará a la zona central del campo. En el otro costado está la gran duda de Ronald Koeman. Ousmane Dembélé jugó bien ante el Ferencvaros, Coutinho descansó y Pedri ha sido fijo en las últimas semanas. De ahí saldrá esa pieza de un equipo que completa Martin Braithwaite, que arrancará como futbolista más adelantado y, al igual que Griezmann, llegará al Carranza en racha después de haber hecho tres tantos en los últimos tres partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias