Liga Santander: Valladolid - Atlético

Alineación del Atlético contra el Valladolid: Simeone puede repetir con el tridente

La alineación probable del Atlético contra el Valladolid es: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Joao Féliz; Morata y Diego Costa

Atlético
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Joao Félix. (AFP)
Pedro Antolinos

El Atlético de Madrid se enfrenta este domingo al Valladolid en Pucela y para este duelo de la Liga Santander Diego Simeone, como hizo en Moscú, podría apostar por el tridente formado por Morata, Diego Costa y Joao Félix.

La victoria ante el Lokomotiv del pasado martes ha dejado un buen poso en vestuario del Atlético y por ello, para el duelo contra el Valladolid, Simeone podría repetir con muchos de los jugadores que consiguieron una victoria importante en Moscú.

Por ello, en el ataque volverían a jugar Morata, Diego Costa y Joao Félix. Por detrás estarían Koke, Thomas y Saúl. Sí que podría haber algún cambio en defensa, donde podría entrar Felipe, que haría pareja con Giménez. En los laterales estarían Trippier y Lodi.

La alineación probable del Atlético contra el Valladolid es: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Joao Féliz; Morata y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias