Liga Santander 2019-20: Atlético - Valencia

Alineación del Atlético contra el Valencia: Simeone apuesta por el tridente

¿Arias o Trippier? Esa es la única duda que maneja Simeone para la alineación contra el Valencia. Felipe ocupará el puesto del lesionado Savic, única baja para este choque.

Alineación del Atlético: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Joao Félix; Morata y Diego Costa.

alineación atlético valencia
Joao Félix y Diego Costa durante un partido del Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Atlético y Valencia se verán las caras este sábado a las 16 horas en el Wanda Metropolitano. Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles excepto Savic, baja por lesión. Es por eso que el Cholo apostará por Felipe en el once ante el cuadro de Celades. Los rojiblancos necesitan volver a la senda de la victoria cuanto antes y por eso, el técnico, no variará en exceso el equipo inicial.

Alineación del Atlético: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Joao Félix; Morata y Diego Costa.

La gran incógnita del once está en el lateral derecho. En los últimos días el preparador argentino ha probado con Arias en el lateral derecho en lugar de Trippier. Simeone medita dar descanso al inglés porque viene de jugarlo todo con su selección. Bendita duda, dirá el argentino, ya que las lesiones han mermado al equipo en los últimos partidos y por fin puede contar con casi todo el equipo.

En el centro de la defensa destaca la presencia de Felipe, que entrará por el lesionado Savic. El resto será la alineación de gala con Koke, Saúl, Thomas y Joao Félix en el centro del campo, y Morata y Diego Costa en la punta de ataque. Simeone quiere poner fin a la mala racha de resultados –una victoria en las últimas cinco jornadas– y para ello sacará el mejor once posible. El colombiano Arias no estaba contando mucho pero en los partidos que ha jugado ha rendido a buen nivel, y el técnico valora premiarle con un puesto en el once.

Los tres de ataque volverán a juntarse por segundo partido consecutivo. Frente al Valladolid no conectaron, pero la idea de Simeone es darles minutos para que poco a poco sean esos jugadores decisivos que tanto necesita el Atlético. Morata y Costa no pasan por su mejor momento goleador, pero el técnico confía en ellos y rompió una lanza en su favor en la rueda de prensa previa al encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias