Liga Santander: Eibar - Atlético

Alineación del Atlético contra el Eibar: Simeone apuesta por Vitolo y manda a Saúl al lateral

Las bajas dejan a Simeone sin muchas opciones para confeccionar la alineación del Atlético ante el Eibar, donde apostará por Arias y Saúl en los laterales y Vitolo en la izquierda

Eibar – Atlético de Madrid: el partido de la Liga Santander hoy, en directo

alineación atlético eibar
Vitolo celebra un gol con el Atlético esta temporada. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid quiere sumar una nueva victoria en la Liga Santander. Para ello deberá sobreponerse a las numerosas bajas que tiene a causa de las lesiones, en un campo en el que las últimas temporadas han sufrido para conseguir sacar los tres puntos. Simeone no tiene muchas alternativas para confeccionar el once titular, ya que tan sólo dispone 17 jugadores del primer equipo.

El técnico argentino ha tenido que echar mano de la cantera para poder completar la convocatoria. De los 17 jugadores del primer equipo que están disponibles, dos son Vrsaljko y Saponjic que todavía no han tenido minutos esta temporada y no cuentan para el Cholo que dispone de un total de 14 jugadores de su plena confianza, ya que uno de eso 17 es Adán.

Trippier se ha caído de la lista a última hora por pubalgia, por lo que Arias apunta a titular en el lateral derecho. Savic ocupará el puesto del lesionado Giménez, mientras Saúl volverá a jugar de lateral izquierdo para que Vitolo entre en el once por delante. Héctor Herrera y Thomas formarán el centro del campo rojiblanco con Correa en el costado derecho y Vitolo en la izquierda. El canario tendrá una nueva oportunidad tras su buen rendimiento en la Supercopa de España.

En la punta de ataque estarán los dos de siempre: Joao Félix y Morata. Simeone ha pedido un delantero para este mercado y están intentando traer a Cavani. Mientras tanto el preparador argentino tan sólo dispone del luso y del español como referentes en ataque. Así pues, el Atlético formará con: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Correa, Herrera, Thomas, Vitolo; Joao Félix y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias