La actuación de Alicia Keys retrasó la final cinco minutos y desató un sinfín de críticas
Alicia Keys desató un sinfín de críticas en las redes sociales durante su actuación en la previa de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético.
La artista estadounidense empezó a actuar diez minutos antes del horario previsto para el partido y obligó a que éste comenzara alrededor de las 20:49 horas porque aún quedaba Andrea Bocelli por cantar.
En apenas unos instantes, Alicia Keys se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter con su canción ‘Empire State of Mind’ criticando sobre todo el método de la SuperBowl que se ha copiado, y la imagen desmejorada de la cantante y productora neoyorquina.
La previa musical retrasa la final cinco minutos
Los tiempos programados para los minutos previos de la final se retrasaron e hicieron que el encuentro empezara cinco minutos después sobre la hora establecida.
Mark Clattenburg y los jugadores de Real Madrid y Atlético tuvieron que quedarse más tiempo en el túnel de vestuarios ante la tardanza de los artistas en terminas sus actuaciones.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
La Oficina de Intereses controlada por Sánchez vigilará el registro de reuniones entre Gobierno y lobbies