Alice Campello relata el horror que vivió en la UCI: «Me hicieron 17 transfusiones de sangre»

Alice Campello
Alice Campello en Instagram

Alice Campello y Álvaro Morata están de celebración tras la llegada del cuarto miembro a la familia Morata-Campello, su hija Bella, el pasado 9 de enero. Después de tres niños, la pareja de moda ya tiene a la niña que tanto buscaban aunque hubo complicaciones en el parto. La italiana ha relatado por primera vez el horror que vivió en la UCI y revela que le tuvieron que hacer 17 transfusiones de sangre para sobrevivir.

Tras el parto, el futbolista del Atlético anunciaba la llegada al mundo de la pequeña Bella pero congelaba el corazón de todos su seguidores comunicando que la mamá había tenido complicaciones y se encontraba en la UCI. La mujer del delantero rojiblanco ha desvelado en Italia que tuvo una hemorragia grave y eso provocó que estuviera 12 horas en quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)

«Tuve una hemorragia fuerte y fue algo terrible porque los médicos no podían pararla. Estuve 12 horas en el quirófano y tuvieron que hacerme 17 transfusiones de sangre», comienza diciendo Alice que vivió un auténtico calvario. La italiana explica que esta gran pérdida de sangre se produjo una vez había dado a luz a Bella: «Tenía a mi bebé en brazos cuando me empecé a sentir mal. Tengo la imagen metida en mi cabeza del momento en el que levanté la sábana y vi todo lleno de sangre».

Alice Campello ha asegurado en Verissimo, el programa presentado por Silvia Toffanin, que fue no consciente de lo grave que había sido hasta que salió del quirófano y vio la cara de su marido, Álvaro Morata. «Su cara estaba toda pálida y se le veía destrozado», concluyó la mujer del delantero del Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias