Sigue siendo muy crítico

Alfonso Reyes explota y reparte zascas al Gobierno: ETA, precio de las mascarillas, IVA cultural…

Alfonso Reyes explota de nuevo contra el Gobierno y reparte zascas por el precio de las mascarillas, el IVA cultural o el blanqueamiento a ETA

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Alfonso Reyes ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no se va a callar pese a los ataques y el acoso de la izquierda más radical cuando critica y reprocha al Gobierno socialcomunista alguna de sus nefastas decisiones en lo que se refiere a la gestión de la crisis del coronavirus. En las últimas horas, el ex jugador de baloncesto ha vuelto a estallar por varios motivos, repartiendo zascas a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus séquitos. 

Casi 2.500 retuits lleva su respuesta al presidente del Gobierno por utilizar el término «lucha armada» al referirse a ETA dando el pésame a Joan Mesquida. «Yo lo que viví fue asesinato, mutilación, extorsión, secuestro, mucho dolor infligido. En resumen, terrorismo. Eso de lucha armada no me suena», le contesta a Pedro Sánchez citando su desafortunado tuit, que ha desatado una catarata de críticas.


La cosa no queda ahí. Hace un par de días, Alfonso Reyes también cargó duramente contra el Gobierno por el precio de las mascarillas en nuestro país. España tiene el IVA de las mascarillas más alto de la Unión Europea y nadie le impide bajar ese impuesto, de ahí la indignación del presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.

«¿Alguien me puede dar una explicación coherente de por qué Portugal tiene las mascarillas higiénicas a un onceavo del precio de las españolas? Además de la diferencia abismal de IVA y de considerarlas imprescindibles desde el primer momento en el país vecino. Gracias», escribió en un mensaje que tiene más de 2.000 RTs. Por otro lado, el Gobierno también planea subir el IVA de los libros al 21%, algo que Alfonso Reyes también critica irónicamente: «Leer es un vicio de ricos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias