Hacienda embarga la casa de Alexis Sánchez en Barcelona
Hacienda ha ejecutado un embargo sobre una vivienda, concratamente un ático, a nombre de Alexis Sánchez en Barcelona. La Agencia Tributaria española exige al jugador chileno el pago de 3,7 millones de euros por a deudas tributarias correspondientes a los ejercicios 2011, 12 y 13, temporadas en las que militó en el Barça.
Según publica Mundo Deportivo, el delantero tiene una deuda de 3.702.540 euros, desglosada de la siguiente forma, según consta en el registro de la propiedad.
En los ejercicios 2011, 12 y 13 figura una cuota defraudada de 1,179.653,60 euros, unos intereses de 144.785,14 euros, sanciones de 589.826,81 euros, recargo de apremio de 382.853,11 euros, lo que supone una deuda total de 2.297.118,75 euros.
Por otra parte, también en los mismos ejercicios y en el mismo concepto, el de IRPF, consta una cuota defraudada de 708.858,93 euros, intereses de 107.892,75 euros, sanciones de 354.433,15 euros, recargo de apremio 234.236,97, lo implica una deuda total de 1.405.421,80, que sumados al otro apartado ascienden a los 3,7 millones en total.
Lo último en Deportes
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Sabalenka toca fondo: «Ahora sólo quiero emborracharme del todo»
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Oficial: Álex Márquez ficha por KTM
-
Lidl revienta el mercado rebajando a más del 50% la pala de pádel perfecta para avanzados y profesionales
Últimas noticias
-
Orient Express crea el mayor yate de vela del mundo con suites de 225 m²
-
El Ibex se tambalea tras el récord: mantiene el ‘rojo’ en la media sesión y pierde los 19.800 puntos
-
Pochettino celebra la bochornosa decisión de la FIFA que permitirá jugar a Balogun: «El 99,9% ha dicho que fue una roja injusta»
-
Qué significa el proverbio árabe «para fortalecer el corazón no hay mejor ejercicio que agacharse para levantar a los que están caídos»
-
Alineación de España contra Portugal hoy: De la Fuente mantiene el equipo