Hacienda embarga la casa de Alexis Sánchez en Barcelona
Hacienda ha ejecutado un embargo sobre una vivienda, concratamente un ático, a nombre de Alexis Sánchez en Barcelona. La Agencia Tributaria española exige al jugador chileno el pago de 3,7 millones de euros por a deudas tributarias correspondientes a los ejercicios 2011, 12 y 13, temporadas en las que militó en el Barça.
Según publica Mundo Deportivo, el delantero tiene una deuda de 3.702.540 euros, desglosada de la siguiente forma, según consta en el registro de la propiedad.
En los ejercicios 2011, 12 y 13 figura una cuota defraudada de 1,179.653,60 euros, unos intereses de 144.785,14 euros, sanciones de 589.826,81 euros, recargo de apremio de 382.853,11 euros, lo que supone una deuda total de 2.297.118,75 euros.
Por otra parte, también en los mismos ejercicios y en el mismo concepto, el de IRPF, consta una cuota defraudada de 708.858,93 euros, intereses de 107.892,75 euros, sanciones de 354.433,15 euros, recargo de apremio 234.236,97, lo implica una deuda total de 1.405.421,80, que sumados al otro apartado ascienden a los 3,7 millones en total.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Barcelona-Celta de Vigo: en busca de un golpe moral a la Liga
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
Últimas noticias
-
Empiezan las eliminatorias en la Santa Ponça Cup
-
Hasta 15.300 euros: la ayuda del SEPE que puedes pedir si se te está acabando el paro
-
Giro radical en la zona SER de Madrid: éstas son las zonas afectadas
-
Caballo en el horóscopo chino: significado y simbolismo
-
El ‘wangiri’ llega a España: ya está aquí la peligrosa estafa que llega a través de tu móvil