Champions League: Juventus - Real Madrid

Alex Sandro se lesiona con Brasil y es duda para jugar contra el Real Madrid

Alex Sandro
Álex Sandro, durante un partido con la Juventus. (AFP)

Saltan las alarmas en la Juventus de cara al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Chiellini, que ha tenido que dejar la concentración de la selección italiana por lesión, no es la única posible baja que tenga Massimiliano Allegri frente al conjunto blanco. Alex Sandro se ha lesionado con Brasil y es seria duda para el choque.

El lateral izquierdo de la Juventus, un futbolista muy importante en el esquema de Allegri, ha sufrido problemas físicos en el muslo en el último entrenamiento de la selección brasileña. A esperas de unas pruebas que confirmen la lesión que padece, Alex Sandro no abandonará la concentración de la canarinha. 

Con poco que sea, el lateral brasileño regresaría a Italia para iniciar el proceso de recuperación y poder estar en el importantísimo choque de Champions frente al Real Madrid. Si Alex Sandro no llegase al partido de ida, Asamoah sería el futbolista elegido para ocupar el flanco izquierdo de la defensa de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias