Liga Santander

Álex Moreno habla de su sufrimiento hasta que se concretó su fichaje por el Betis

Álex Moreno llegó a caer en depresión este verano al ver cómo su fichaje por el Betis no terminaba por cerrarse.

Álex Moreno
Álex Moreno con el Betis (@Moreno7alex)

Tal y como contamos en OKDIARIO, el lateral de 26 años llegó a caer en depresión al ver cómo su fichaje por el conjunto verdiblanco no terminaba por cerrarse este verano. Según ha reconocido Álex Moreno, fueron tres meses de sufrimiento hasta que el Betis alcanzó un acuerdo definitivo con el Rayo Vallecano para su traspaso.

«Partimos de la base de que había interés el año pasado. Querían seguirme más de cerca, que jugara en Primera todo el año. Se pusieron en contacto conmigo y con mi agente y fueron a ficharme porque veían que tenía cualidades para estar aquí», ha comenzado diciendo el defensor en Betis TV.

«Estaba centrado allí en jugarlo todo y cuando salió la oportunidad no lo dudé. Se ha tardado bastante en hacer el fichaje. Creo que es la cosa que en 26 años tenía más ganas de que pasara. Cuando sucedió fue una ilusión enorme», ha continuado diciendo Álex Moreno.

«Luchamos para mantenernos pero el descenso del Rayo te abre las puertas de venir aquí. Las ganas eran enormes. Quería que fuera este año sí o sí. Por muchos equipos que te llamaran tenía en mi mente venir y pese a todo lo que ha podido salir las ganas se demostraban tanto en poder venir aquí y mi ilusión ha hecho que yo pudiera estar aquí», ha agregado el futbolista catalán.

Álex Moreno llegó a caer en depresión al ver cómo su fichaje por el Betis no terminaba por cerrarse

Cuestionado por sus lágrimas durante su presentación con el Betis, Álex Moreno ha señalado: «Era mucho sufrimiento por estos tres meses, por lo que he pasado, y la familia y mi agente. Estás deseando ir a un club que apuesta por ti y cuando tu deseo es vestir la camiseta vienen muchos recuerdos y cuando se cumple pues se te viene todo abajo. Es difícil de explicar. Había momentos que a veces decías que sí, dormías la siesta y te decía el agente que no, luego que sí. Había momentos de mucha tensión y contradicciones. Lo que ha ido saliendo en prensa que estaba cerca, luego que estaba lejos y eso me afectaba en mi estancia en el Rayo. No estaba bien mentalmente, no estaba cómodo con la situación y tenía muchas ganas de poder estar aquí».

«Es verdad que desde pequeño el Betis siempre me llamó la atención. A pesar de todos los años que han pasado siempre gusta verlo por la tele por cómo juega, anima la afición, aprieta. Si ya se te pone la piel de gallina, imagínate jugando aquí. Es bonito de verlo pero lo especial es jugar aquí», ha finalizado el defensor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias