Alerta roja con Modric: se lesiona y también es duda ante el PSG
Luka Modric abandonó el entrenamiento de este martes en Valdebebas a causa de una lesión muscular. A falta de parte médico y de que le realicen pruebas diagnósticas al igual que a Marcelo, el croata podría estar de baja en torno a diez días, lo que le convertiría en duda par ale partido del 6 de marzo ante el PSG. Más problemas para Zidane, que tampoco tiene asegurada la participación de Marcelo y Kroos para ese decisivo duelo de Champions.
Modric se ausentó de la sesión de trabajo que realizó el Real Madrid este martes antes de visitar al Leganés en el duelo liguero aplazado el pasado mes de diciembre por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes.
La ausencia del croata sorprendió, ya que el lunes sí que participó en la primera sesión de la semana, aunque no jugó ante el Betis, partido en el que Zidane decidió darle descanso. Modric sufre una lesión muscular que, a falta de confirmación, no le debería impedir llegar a tiempo al partido frente al PSG del 6 de marzo, aunque es duda.
Lo último en Deportes
-
Los errores reincidentes que condenan al Atlético
-
Quién es el SD Negreira, equipo que juega esta edición de la Copa del Rey
-
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
Así es Thibaut Courtois: edad, altura, quién es su esposa, hijos y qué le pasó con De Bruyne
Últimas noticias
-
Catalá ensalza la identidad del pueblo valenciano «frente a quienes nos quieren débiles y sometidos»
-
Arranca el juicio al yihadista de Algeciras: la Fiscalía pide 50 años de cárcel por asesinato terrorista
-
Son Amar seguirá abierto al público como espacio para eventos corporativos y sociales
-
Ábalos: “Koldo traía muchas chistorras de Navarra, es verdad, los mensajes están descontextualizados”
-
Lucía Pombo estalla y cuenta la verdad de su embarazo: nadie da crédito