Modric no jugará contra España
Luka Modric encendió todas las alarmas en la expedición de la selección croata después de sentir dolores en el aductor que le obligaron a pedir el cambio en el segundo partido de la Eurocopa contra la República Checa. El centrocampista del Real Madrid se retiró del partido en el minuto 63 con cara de dolor y tocándose el muslo.
Modric dejó su sitio a su compañero de equipo Mateo Kovacic y es duda para el partido que Croacia tendrá que disputar contra España el próximo martes y donde previsiblemente ambos equipos se jugarían el primer puesto del grupo D. Modric, según desveló el médico de Croacia, no será de la partida en ese encuentro para recuperarse de sus dolencias.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 16 de agosto de 2026
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?
-
Hasta la Fiscalía tumba el relato del Gobierno: advierte de «las dificultades» para repatriar a los inmigrantes a Marruecos
-
Sánchez invitó a Illa y su mujer a pasar tres noches en La Mareta mientras Ceuta seguía desbordada por miles de invasores
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»