Según ABC Sevilla

Aleix Vidal, posible sustituto de Vrsaljko para la próxima temporada

Aleix Vidal, posible sustituto de Vrsaljko para la próxima temporada
Aleix Vidal, durante un encuentro con el Barcelona (Getty)

El Atlético de Madrid continúa buscando un lateral derecho que sirva para reemplazar a Sime Vrsaljko la próxima campaña. Uno de los nombres que ha tomado fuerza en las oficinas de la dirección deportiva colchonera es el de Aleix Vidal, tal y como informa el diario ABC.

Aleix Vidal no está conforme en el Barcelona. El futbolista catalán sigue sin tener continuidad y ha pensado cambiar de equipo en el próximo mercado de traspasos. El Sevilla es uno de los conjuntos que le siguen con especial atención, habiendo tenido ya contactos con sus representantes.

El futbolista no vería con malos ojos regresar a Nervión. La operación podría cerrarse en unos 10 millones de euros, casi la mitad por la que el Barcelona le fichó cuando defendía los colores del Sevilla. Aleix Vidal ya conoce al club, donde se sintió importante antes de dar el salto al club blaugrana.

Pero su vuelta al Sevilla no está nada clara. Menos aún después de que el Atlético de Madrid se entrometiera en la operación, tal y como desvela ABC Sevilla. El conjunto colchonero habría mostrado su interés al entorno de Aleix Vidal, que quiere abandonar el Barcelona para tener minutos en otro equipo.

Sime Vrsaljko no saldrá en enero, pero el próximo verano podría abandonar el Atlético de Madrid ante la insistencia de equipos como el Nápoles o la Juventus. La marcha del croata dejaría una vacante en el lateral derecho, y ahí aparece Aleix Vidal. La dirección deportiva rojiblanca ha visto en el catalán al sustituto perfecto de Vrsaljko.

Pero no todo será fácil para Sevilla y Atlético de Madrid. La Roma, con Monchi al frente de la dirección deportiva giallorossa, también está siguiendo de cerca la situación de Aleix Vidal. El conjunto italiano, que se enfrentó a los rojiblancos en la fase de grupos de la Champions, quiere conseguir su cesión hasta final de temporada, tal y como ha informado Il Corriere dello Sport.

Lo último en Deportes

Últimas noticias