Aleix Espargaró: «Lorenzo tiene opciones pero Rossi es el favorito para ganar el Mundial»

Ver vídeo
Miguel Zorío

El piloto catalán, Aleix Espargaró asegura a Ok diario que a pesar de la ventaja de Rossi no descarta a Lorenzo en la pelea por el campeonato de Moto GP. «Valentino es favorito para ganar el Mundial, pero Jorge (Lorenzo) está muy rápido y no se lo pondrá fácil».

Con respecto a su futuro, Aleix comenta que le ilusiona la idea de poder competir por el título de Moto GP: «He firmado con Suzuki para poder estar luchando con los mejores para estar delante, era la única opción».

Por el momento se centra en Motorland: «El año pasado conseguí mi primer podio aquí. Intentaré repetirlo pero va a ser difícil». El domingo se subirá a la moto para pelear por mejorar su clasificación del Gran Premio de Aragón 2014. Una moto en la que destaca el número 41.

Un número poco habitual, pero que para él es especial: «Desde muy pequeño conocí a un piloto que se llamaba Youichi Ui que corría el mundial, me ayudó mucho me dio monos y cascos porque teníamos pocos recursos en casa, me ayudó a seguir corriendo y un poco como en su honor seguí con el 41»

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias