Alcaraz rompió a llorar tras la derrota más dura de su carrera
Carlos Alcaraz no pudo contener las lágrimas después de sufrir una derrota durísima ante Hugo Gaston en los octavos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy. El tenista español vio como su rival le remontaba un 5-0 a favor en el segundo set y nada más terminar el choque rompió a llorar tapándose con una toalla
Alcaraz aprende una lección y se despide de París
Carlos Alcaraz vivió una auténtica pesadilla en el turno nocturno del Masters 1000 de Paris-Bercy, en su jornada de octavos de final. El tenista murciano cayó de forma difícilmente explicable ante Hugo Gaston, 103 del ranking ATP, después de dominar el primer set, que acabó cediendo por 6-4, y ver cómo su rival le remontaba un 5-0 en el segundo. Con el público descaradamente a favor de su rival y consciente de lo que había sucedido, Carlos no pudo contener las lágrimas tras el choque, aunque sí esconderlas tapándose con una toalla.
Alcaraz no pudo con la presión de ver como Gaston iba sumando juego a juego sin que él pudiera cerrar un set que estaba totalmente atado. Era el inicio de su remontada, pero se quedó en nada para acabar dandole el triunfo a su rival francés, espoleado por la afición local y del que Carlos se despidió con máxima cordialidad –también por parte del vencedor–, antes de poner rumbo al banquillo. Ahí se rompió, como es lógico por lo sucedido y por su edad, un tenista que volverá para triunfar a una ciudad que pese a la derrota, no debe olvidar su nombre.
Duros momentos para Alcaraz ¡Ánimo, Charly! pic.twitter.com/tvfrgD1VXt
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) November 4, 2021