Jornada 31

Alavés vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Alavés vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Getafe

Interesante el partido en Mendizorroza con mucho en juego por parte de ambos equipos. El Alavés quiere romper esa racha de resultados, con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro choques. El Getafe, a mirar arriba.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Ibai Gómez, Pina, Manu García (Torres), Pedraza (Burgui), Sobrino (Guidetti) y Munir

Recomendados: En el Alavés despunta en los últimos partidos Sobrino, aunque su titularidad no termina de ser indiscutible. Burgui, que tampoco es un seguro, también cuenta con un buen bagaje en las últimas semanas.

Abelardo recupera a Ibai Gómez para esta cita, algo que podría dejar fuera a Sobrino, pese a los buenos minutos. Guidetti lucha con él. En el otro extremo, Pedraza o Burgui saltarán de inicio. Entre Manu García y Dani Torres estará el acompañante de Pina.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Djené (Bruno), Cabrera (Bruno), Antunes, Shibasaki, Fajr, Bergara (Flamini), Amarh, Ángel y Jorge Molina.

Recomendados: En el Getafe tampoco hay ningún imprescindible. No son malos números los de Ángel, con una buena relación con el gol. Djené, que se espera que vuelva al once, también destaca últimamente.

Bordalás no podrá contar con Portillo, sancionado, y recurrirá a Shibasaki para ese costado. Se espera que Bergara llegue en condiciones a la cita, por lo que Flamini quedaría en el banquillo. Djené es otro que puede volver al once, siendo Bruno el damnificado con un buen Cabrera en las últimas fechas.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Getafe?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Alavés vs Getafe?

Sábado, 7 de abril, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias