Liga Santander Jornada 37

Alavés – Athletic de Bilbao: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander

Alavés Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Alavés - Athletic de Bilbao.

Temporadas similares las de Alavés y Athletic de Bilbao llegados a este punto del curso. Será el último encuentro de la presente en Mendizorroza con la posibilidad de dejar marcado quién estará por encima al final. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones del Alavés – Athletic de Bilbao en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

Posible alineación del Alavés: Pacheco, Martín (Alexis), Laguardia, Ely, Diéguez (Alexis), Ibai Gómez, Pina, Manu García, Sobrino (Pedraza), Guidetti y Munir.

Recomendados: Buenos puntuadores en este Alavés en estos momentos. Pacheco, Ibai, Manu García, Munir o Sobrino no son malas opciones. La disputa en casa les da valor.

Abelardo recuperará ante el Athletic a Sobrino, Munir, Pina o Laguardia para la causa. No se descarta a Alexis o Pedraza. Repetirán los Manu García, Guidetti, Ely o Ibai Gómez.

Posible alineación del Athletic de Bilbao: Kepa, De Marcos, Unai Núñez (Yeray), Íñigo Martínez, Saborit (Lekue), Beñat, Mikel Rico (Iturraspe), Susaeta (Aduriz), Córdoba (Yeray), Muniain y Williams.

Recomendados: Entre lo más destacado siguen Muniain y Williams. No hay que pasar por alto a Córdoba y a un Beñat que volverá a aparecer.

El Cuco Ziganda duda entre continuar con el planteamiento que funcionó ante el Betis o volver al esquema inicial. Yeray sería de nuevo el tercer central. Dudas con las molestias de Lekue, podría dar sitio a Saborit. Córdoba y Susaeta podrían volver ante la baja de Raúl García y las dudas con Aduriz.

El Alavés – Athletic de Bilbao se disputará el sábado 12 de mayo a las 18:30 h (hora peninsular). El partido de la Liga Santander se emitirá en GOL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias