El Alavés anuncia el fichaje de Burgui por cuatro temporadas
Jorge Franco ‘Burgui’ jugará la próxima temporada en el Deportivo Alavés. El club vitoriano hizo público un secreto a voces que ya adelantó OKDIARIO el pasado 1 de julio sobre su posible incorporación al equipo vasco. El jugador, con 59 partidos en Primera División en los últimos dos años, tendrá un papel fundamental en el plantel dirigido por Luis Zubeldia, donde ha firmado por las próximas cuatro temporadas.
FICHAJE | El #Alavés ficha a @burgui21 del @realmadrid para las 4 próximas temporadas➡️ https://t.co/wYwcIMoSpj ¡Bienvenido! #BurguiAlbiazul pic.twitter.com/Cw9awCWYQc
— Deportivo Alavés (@Alaves) July 11, 2017
Tras haber estado cedido en el Espanyol y en el Sporting, Burgui se incorpora a la disciplina del Alavés donde se reunirá con su ex compañero en el Castilla Enzo Zidane. Se desconocen todavía las cifras detalladas del traspaso del futbolista extremeño de 23 años.
Lo último en Deportes
Rafa Nadal reúne en Mallorca a Guardiola, Morata y las leyendas del fútbol mundial en The Battle of Stars 2026
¿Qué tenistas españoles han ganado Roland Garros?
Colas en Nike para conseguir las zapatillas cómodas y modernas que llevaba en Papa León XIV en el Vaticano
Todo sobre el Crystal Palace: de dónde es, dueño, por qué se llama así y mucho más
Este es el dinero que debe entregar Tebas a los clubes que descienden a Segunda
Últimas noticias
Son elegantes, sofisticadas y parecen de marca: las bailarinas de 35 euros de Massimo Dutti perfectas para la oficina
Pepe Navarro anuncia nuevas medidas legales contra Ivonne tras la última resolución judicial
Va a ser el más deseado: el vestido boho de Lefties que va a arrasar esta primavera
El intento de Meghan Markle por acercar posturas con Catalina Middleton
María del Monte pide ayuda a la salida del juzgado tras el ingreso en prisión de Antonio Tejado