Alarma en el Atlético: Oblak no se entrena en la previa de la final
Jan Oblak se ejercitó en el gimnasio en el último entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España en la que el Atlético se medirá al Real Madrid
Jan Oblak no saltó al terreno de juego cuando los futbolistas del Atlético de Madrid comenzaron el último entrenamiento antes de jugar la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid en Arabia Saudí.
El guardameta esloveno del Atlético de Madrid realizó trabajo específico en el gimnasio para no forzar demasiado ya que en la semifinal ante el Barcelona recibió un golpe por parte de Luis Suárez que le dejó tocado. Aún así, Jan Oblak continuó jugando y concluyó el partido defendiendo el arco rojiblanco.
Pese a esta ausencia en la sesión, todo apunta a que Jan Oblak estaría disponible para medirse al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Los que sí que se ejercitaron fueron Giménez y Correa, que apuntan a titulares en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
¿A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Tottenham? Cómo ver el partido gratis de Champions League hoy
-
Peligro en el Atlético: seis jugadores y hasta el Cholo Simeone podrían perderse los cuartos de Champions
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
Últimas noticias
-
Guerra Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Últimas noticias, Trump exige rendición, bombardeos a Teherán y miles de víctimas
-
Armengol se salta la tradición y aparta la bandera de España del centro para dar preeminencia a la de Ucrania
-
El BOE cambia la norma y ahora puedes jubilarte antes cobrando el 100% de tu pensión si estás en ésta lista
-
Vuelve la Playa de Madrid y está confirmado: el nuevo espacio de moda que está a punto de abrir sus puertas
-
El truco definitivo de Omar, maestro arrocero, para que la paella quede perfecta: «Cuanto más delgada sea, mejor»