Alarma en el Atlético: Oblak no se entrena en la previa de la final
Jan Oblak se ejercitó en el gimnasio en el último entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España en la que el Atlético se medirá al Real Madrid
Jan Oblak no saltó al terreno de juego cuando los futbolistas del Atlético de Madrid comenzaron el último entrenamiento antes de jugar la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid en Arabia Saudí.
El guardameta esloveno del Atlético de Madrid realizó trabajo específico en el gimnasio para no forzar demasiado ya que en la semifinal ante el Barcelona recibió un golpe por parte de Luis Suárez que le dejó tocado. Aún así, Jan Oblak continuó jugando y concluyó el partido defendiendo el arco rojiblanco.
Pese a esta ausencia en la sesión, todo apunta a que Jan Oblak estaría disponible para medirse al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Los que sí que se ejercitaron fueron Giménez y Correa, que apuntan a titulares en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Simeone sobre dejar a jugadores leyenda en el banquillo: «Al principio no lo entienden»
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
-
Vuelve De Paul en otra jornada en busca de milagros
-
El Atlético se encuentra con uno de sus objetivos
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España