Liga Santander: Atlético de Madrid–Valladolid

Alarma en el Atlético: Llorente se lesiona y peligra para el derbi de Copa

Marcos Llorente abandona lesionado el partido del Atlético ante el Valladolid y pone en duda su presencia en el derbi de Copa

La mayor e inaceptable falta de respeto a Llorente

Atlético Llorente
Marcos Llorente, durante el partido del Atlético de Madrid. (Getty)
Hugo Carrasco

La presencia de Marcos Llorente en el derbi de Copa del Rey, que medirá al Atlético de Madrid con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo jueves, está más que en duda. El jugador rojiblanco abandonó el partido ante el Valladolid en el minuto 55, aquejado de unas molestias musculares que le llevaron a pedir el cambio de forma insistente. Al retirarse del terreno de juego, se le aplicó hielo a la zona y, a falta de que se conozca el diagnóstico, podría ser una baja más que sensible para Simeone.

Llorente estaba cuajando un gran partido, en el que el Atlético ganaba cómodamente al conjunto pucelano. Pero no pudo completar su buena actuación. Cuando apenas se habían disputado 10 minutos de la segunda mitad, Llorente comenzaba a pedir de manera continuada el cambio a Simeone. Miró al banquillo e hizo el gesto para ser cambiado hasta en tres ocasiones y, finalmente, se fue al suelo, obligando al árbitro a parar el choque. En su lugar entró Rodrigo de Paul, bajo una sonora pitada.

En la última semana, Simeone había apuntado a Llorente como un jugador fundamental por el buen momento de forma en el que se encontraba. Aquel jugador que sobresalió en la temporada 20-21 y que permitió a los rojiblancos hacerse con el título de Liga parecía haber vuelto a escena en los últimos encuentros. De cara al derbi contra el Real Madrid en cuartos de final de Copa se presentaba como una de las grandes bazas de los colchoneros. De confirmarse su lesión, será una pérdida muy sensible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias