Aké desvela que su padre murió tras marcar su primer gol en Champions
Nathan Aké, jugador del Manchester City, desveló en las redes sociales que su padre murió después de la victoria del equipo de Guardiola ante el Leipzig en la que el futbolista anotó el primer tanto
Manchester City – Leipzig: resumen, resultado y goles (6-3)
Dramática la historia del futbolista del Manchester City, Nathan Aké. El central holandés confesó en las redes sociales que su padre murió minutos después de finalizar el duelo que enfrentó al equipo de Pep Guardiola contra el Leipzig. Curiosamente, el anotó el primer tanto del duelo en la goleada del conjunto citizen en la Champions League.
«Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi prometido, mi familia y mis amigos». Así comenzó la misiva de un Aké publicada en las redes sociales.
El central holandés también quiso honrar la memoria de su padre con las siguientes palabras: «Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser así, verme jugar siempre le enorgullecía y le alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá».
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
Últimas noticias
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho