Aitor Fernández habla sobre el encontronazo entre Roger y Paco López
Roger y Paco López fueron fotografiados discutiendo y Aitor Fernández, portero del Levante, ha sido preguntado por su encontronazo.
El delantero y el técnico del Levante mantuvieron una fuerte discusión en el regreso del equipo a los entrenamientos. Tras ser fotografiados ambos a las puertas de la Clínica IVRE, Aitor Fernández, portero del equipo valenciano, ha sido cuestionado por lo sucedido entre Roger y Paco López.
“Al final tienen una relación muy buena los dos y yo creo que como padre a hijo a todos nos han dicho muchas veces lo que quieren que hagamos y en este caso creo que ha sido una conversación más de lo mismo”, ha dicho el guardameta.
El desencuentro entre Roger y Paco López
Al parecer, pese a haber sido el máximo goleador del cuadro granota el pasado curso, el técnico del Levante no cuenta con el delantero de cara al siguiente curso.
«No es fácil saber que llevo 12 goles y no soy titular indiscutible. Es extraño. Al final, creo que es mi mejor temporada y estoy aportando con goles. Si el míster se decide por otros tengo que aceptarlo. Cuando te toca jugar tienes que demostrarlo en el campo», protestaba Roger allá por el mes de abril.
«Mi cláusula es de 30 millones, pero si hay una oferta de 12 millones, o están obligados a venderme o a subirme el sueldo», añadía el delantero, abierto a cambiar de aires este verano. Paco López, por su parte, espera que el Levante refuerce su delantera tras la salida de Borja Mayoral. De momento, ya ha incorporado a Sergio León en esta demarcación.
Aitor Fernández y la competencia en la portería
El guardameta de 28 años ha hablado sobre las opciones que tiene de jugar esta temporada: «El Levante tiene tres porteros muy buenos que cada día nos pegamos a cara de perro, luego nos llevamos fenomenal y luego Paco tiene que decidir que portero tiene que jugar».
«Yo eso de titularidades y suplencias no las entiendo. Creo que el míster tiene que ver en cada momento cual de los tres porteros está mejor y él tiene que decidir el portero que tiene que poner en liga. Cada partido es otro mundo y yo creo que los tres porteros tenemos unas tres variantes distintas para poder ayudar al equipo lo máximo posible», ha añadido.
Por último, Aitor Fernández ha celebrado que el Levante no haya incorporado a un nuevo guardameta: «Yo creo que que no haya cambios en la portería es muy satisfactorio, cara a nosotros quiere decir que el club confía muchísimo en nosotros y esa confianza que no está depositando el club intentaremos devolverla en el día a día».