Está en Milán para ver el partido

Aitana Bonmatí le devuelve el apoyo a Lamine Yamal y Gavi en las semifinales de la Champions

Aitana Bonmatí ha viajado a Milán para ver la vuelta de las semifinales de la Champions entre Inter y Barcelona

Lamine Yamal y Gavi estuvieron viendo al femenino contra el Chelsea en el Johan Cruyff

Aitana Bonmatí
Aitana Bonmatí en Milán. (X)
Hugo Carrasco

Aitana Bonmatí ha viajado a Milán para ver la vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Inter y el Barcelona, en el que los culés buscarán volver a una final de la máxima competición una década después. De esta forma, la doble ganadora del Balón de Oro le devuelve el apoyo a sus compañeros del masculino, Gavi y Lamine Yamal, que estuvieron presenciando hace unas semanas el partido de semis de la Champions femenina entre el Barça y el Chelsea en el Johan Cruyff.

La catalana ha aprovechado los dos días libres que les ha dado Pere Romeu tras ganar al Deportivo de La Coruña en la Liga F para viajar a Milán y apoyar al equipo masculino. Se ha dejado ver como una aficionada más por el centro de la ciudad italiana, haciéndose una fotografía junto a sus dos acompañantes, sus representantes, en el Duomo.

En los últimos partidos del femenino, se ha visto a miembros de la plantilla de Flick dejarse caer por la ciudad deportiva. Jugadores como Gavi o Lamine Yamal han acudido a ver a sus compañeras. En el partido de ida de semifinales de la Champions contra el Chelsea, en el que las azulgranas ganaron 4-1, las jugadoras contaron con el apoyo de futbolistas del primer equipo masculino y, ahora, la Balón de Oro les devuelve la visita, aunque esta vez se ha trasladado a Milán.

El Barcelona se enfrenta al Inter de Milán en busca de una plaza en la final de Múnich, del próximo 31 de mayo. El conjunto culé consiguió empatar a tres en la ida, después de que el conjunto italiano hubiera conseguido adelantarse y ponerse 0-2, además de marcar en la segunda mitad el 2-3. Ahora, tras las tablas en Montjuic, los de Flick deberán ganar el partido para alcanzar la final de la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias