Liga Santander

Aguirre sobre En-Nesyri: «Se estuvo quejando de que no tenía ocasiones y la última la caga»

En-Nesyri ha tenido una clara ocasión para dar al Leganés de Javier Aguirre los tres puntos en su visita al Estadio José Zorrilla.

Javier Aguirre
Javier Aguirre, técnico del Leganés, en el Estadio José Zorrilla.

El Leganés ha tenido en su mano salir de los puestos de descenso. No solo se ha puesto por delante del Real Valladolid en dos ocasiones, también gozó de una clara ocasión que marró En-Nesyri al final del partido, una acción a la que ha hecho alusión Javier Aguirre en rueda de prensa.

«Todo el partido se estuvo quejando Youssef En-Nesyri de que no tenía ocasiones y la última la caga… Era solo contra el portero, pero no pasa nada. Me parecería injusto haber ganado el partido porque el rival ha hecho un gran esfuerzo como nosotros», ha dicho el técnico del cuadro pepinero, con su particular sentido del humor, al ser cuestionado al respecto.

Sobre el resultado cosechado por su equipo en el Estadio José Zorrilla, Javier Aguirre ha añadido: «Es un empate que no nos beneficia a ninguno de los dos, pero a nosotros nos refuerza porque estamos ganando mucha confianza en nuestro juego y en buscar el objetivo de la salvación».

Además de hablar de En-Nesyri, Javier Aguirre se ha referido a los pitos a Cuéllar en Pucela

El mexicano también ha hablado de los pitos a Cuéllar, que dio marcha atrás cuando el pasado verano estuvo cerca de fichar por el Real Valladolid: «Pichu tiene muchas tablas, por lo que yo sabía que no le iba a afectar. La afición es soberana y puede decir lo que quiera».

Cuéllar: «No sé si en Valladolid entendieron mi decisión de renovar con el Leganés»

«¿Si lo entendieron en Valladolid? No sé si lo entendieron. Lo más difícil del fútbol es precisamente eso, entender el fútbol, todo lo que se da. Jugarlo lo puede jugar cualquiera. Entenderlo lo entienden muy pocos», dijo el portero extremeño al ser preguntado en la Cope.

«Yo como jugador profesional lo que sí me siento es súper agradecido de que existan equipos y proyectos en los que te incluyan, que piensen en ti y tu trabajo. Lo único que puedo decir es que me halaga. Los que toman las decisiones de su futuro y del de sus familias somos los jugadores. Así di el paso. Creí que era lo más importante para mi familia», agregó Cuéllar justificando así su continuidad en el Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias