Liga Santander

Aguirre: «Nos han chingado, los grandes nos han zumbado a 2 jugadores»

El técnico del Leganés, Javier Aguirre, ha sido el último en pronunciarse tras la salida de Martin Braithwaite al Barcelona.

Javier Aguirre
Javier Aguirre en rueda de prensa (@CDLeganes)

Aunque Javier Aguirre es consciente de que han “chingado” al Leganés llevándose a En-Nesyri y a Braithwaite, consideraría una falta de respeto a los 26 jugadores que siguen en la plantilla decir que están “jodidos”. Sin pretextos, el mexicano asegura que lucharán por lograr la salvación a final de temporada.

Cuestionado en rueda de prensa por el fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona, Javier Aguirre ha señalado: “Creo que nos chingaron como se dice en México. Tu no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ‘ventilao’. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11 fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo”.

Javier Aguirre: “Sería una falta de respeto decir que estamos jodidos”

Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores”, ha añadido. Respecto a cómo suplirá la marcha de Braithwaite, el técnico del Leganés ha comentado: “Ya no se qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera… Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atleti esta semana. Los chicos están bien”.

Sobre qué aportará el danés al Barcelona, ha agregado: “No sé qué le va a aportar Braithwaite al Barça, no lo voy a decir, ellos sabrán por qué le ficharon…”. Por último, Javier Aguirre ha hecho alusión a la situación del Leganés: “No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias