Quieren cerrar su fichaje antes de que se concentre con Argentina

Agüero pasa revisión médica de su rodilla antes de fichar por el Barcelona

El Kun Agüero viajó este domingo a Barcelona tras jugar la final de la Champions con el Manchester City y este lunes pasó revisión médica para comprobar el estado de la rodilla que tantos problemas le ha dado estos meses

Las negociaciones están avanzadas pero no cerradas, y quieren dejarlo cerrado antes de que se vaya con Argentina

Kun Agüero
El Kun Agüero durante un entrenamiento con el City. (Getty)

El Kun Agüero es el objetivo número uno del Barcelona para la delantera. El delantero argentino termina contrato con el Manchester City y salvo sorpresa volverá a la Liga para jugar junto a su amigo Leo Messi. El domingo viajó a la Ciudad Condal y este lunes acudió a una clínica de Barcelona para pasar la revisión médica, y ver cómo está la rodilla que tantos problemas le ha dado en los últimos meses.

El jugador aterrizó en Barcelona el domingo tras disputar la final de la Champions con el Manchester City, donde cayeron por la mínima (0-1) ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Agüero no pudo despedirse con un nuevo título antes de comenzar su aventura en el conjunto azulgrana. En el Camp Nou quieren resolver el fichaje antes de que el Kun se vaya a Argentina para concentrarse para la disputa de la Copa América, aunque la disputa de la misma está en el aire ya que Argentina no acogerá la competición por la pandemia.

A día de hoy la Copa América no tiene sede. Aún así, Agüero tiene que viajar a Argentina para concentrarse con la albiceleste. Las negociaciones están bastante avanzadas pero no cerradas, faltan unos pequeños flecos por cerrar. Antes de tomar ninguna decisión, el Barcelona quería comprobar el estado físico del futbolista para ver cómo tiene la rodilla que le ha causado problemas en los últimos meses.

Agüero viajó a Barcelona junto a su compañero Eric García que, salvo contratiempo alguno, será presentado este martes como el primer refuerzo de la próxima temporada según indican desde la Ciudad Condal. El segundo podría ser el Kun, aunque su presentación no se daría hasta después de la Copa América. Primero debe superar la revisión médica que ha pasado este lunes en una clínica de Barcelona. Si así sucede se convertirá en nuevo jugador del cuadro azulgrana y, a la espera de que se resuelva el futuro de Messi que parece que seguirá en el club, jugaría junto al 10, formando así una de las duplas más letales del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias