Agüero desata la polémica con un vídeo fumando con una modelo de 18 años
La modelo es Lola Magnin, quien subió el vídeo a las redes
El Kun Agüero ha desatado la polémica en Inglaterra por un vídeo en el que aparece fumando una pipa de agua junto a la modelo de 18 años Lola Magnin. En el país británico no han gustado nada las imágenes en las que se ve al delantero fumando, sobre todo a los hinchas del Manchester City.
La joven modelo subió el vídeo a su historia de Instagram en la que se apreciaba como el jugador de 30 años fumaba una pipa de agua y posteriormente, tras ver el revuelo que había causado lo borró. En Argentina también se han hecho eco de estas imágenes y afirman que no han gustado nada en el Manchester City que dirige Pep Guardiola.
El diario argentino Clarín carga contra la estrella citizen por el ejemplo que da a los seguidores más jóvenes, que apenas están empezando en esta profesión: «Se supone que es un deportista de elite y uno de los mejores del mundo. Además al final del día es un modelo a seguir. Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes».
Lo último en Deportes
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
España tiene a todas sus jugadoras disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
-
El motivo de la alegría de Trump por el Mundial de Clubes del Chelsea
-
Tragedia olímpica: muere el medallista Audun Groenvold tras ser fulminado por un rayo
Últimas noticias
-
El PP de Moreno volvería a barrer en Andalucía y Montero se hunde arrastrada por la corrupción del PSOE
-
El Govern regulará los accesos a Cala Torta, Cala Mitjana y Cala Estreta tras la compra de cuatro fincas
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
La expresión que utilizan los catalanes para ofender y que el resto de España no entiende
-
Poca gente lo sabe, pero este restaurante catalán lleva más de 130 años abierto y era de los favoritos de Dalí