Una agresión a Óscar García desde la grada del PAOK suspende el duelo ante Olympiacos
El entrenador español del Olympiacos, Óscar García, sufrió este domingo la agresión de un objeto lanzado por la grada del PAOK de Salónica cuando saltaba al campo antes del inicio del partido de la liga griega, por la cual tuvo que ser trasladado al hospital y quedó suspendido el encuentro.
A pocos segundos de comenzar el importante duelo de la vigésimo tercera jornada en el fútbol griego entre el primer y el tercer clasificado, el encuentro quedó suspendido por el lanzamiento de un rollo de papel de caja registradora que golpeó en la cara del ex jugador, según los medios locales.
Óscar García, que firmó con el equipo heleno a principios de 2018 tras su paso por Saint Etienne en la primera parte de la temporada, tuvo que abandonar el estadio rumbo al hospital con una fuerte contusión en la boca.
Los altercados, que también se sucedieron fuera del estadio Toumba, forzaron al colegiado a no poner en marcha la contienda, tras la negativa de los jugadores y los dirigentes de Olympiacos a disputar el choque, que fueron escoltados por la policía al abandonar el campo.
Temas:
- Olympiacos
Lo último en Deportes
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions: los mismos del Metropolitano
-
Madring avanza hacia su estreno en la Fórmula 1: el circuito de Madrid ya tiene la recta principal asfaltada
Últimas noticias
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour