Liga Santander

Los agentes de Borja Iglesias viajan a Sevilla a negociar con el Betis

El Betis acelera para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, cuyo fichaje por el conjunto verdiblanco podría ser inminente.

Borja Iglesias
Borja Iglesias en un partido ante el Sevilla (@BorjaIglesias9)

El conjunto verdiblanco, que ya ha fichado a Juanmi Jiménez y a Alfonso Pedraza, anunciará en las próximas horas a Dani Martín como nuevo refuerzo. La dirección deportiva del Betis no para y ha convocado una reunión en Sevilla con los agentes de Borja Iglesias, que ya están en la capital hispalense.

Con un Espanyol abierto a negociar un traspaso a plazos, que le reportaría 20 millones ahora y 8 en el futuro, el Betis perfilará con los agentes de Borja Iglesias los detalles del contrato que unirá al delantero de 26 años con el conjunto verdiblanco. Así pues, el gallego podría convertirse en las próximas horas en el cuarto refuerzo del Betis de cara al siguiente curso.

En El Espanyol no creen que las negociaciones con el Betis por Borja Iglesias vayan a romperse

Cuestionado al respecto recientemente, Carlos García Pont, vicepresidente del cuadro perico, puso la pelota en el tejado del equipo andaluz: “Puede ser que sea en 48 horas… o que el Betis dijese ahora ‘no puedo’ y que sean 15 días más. Se hará ya si el Betis acepta unas condiciones que creemos que son buenas para ellos, para Borja y para nosotros».

Estamos hablando de condiciones y hasta que las tres partes no estén de acuerdo no llegaremos a firmar, pero somos optimistas en todos los sentidos. Si se queda, tendremos a un jugadorazo, y si se marcha, tendremos recursos para hacer otras cosas», añadió. No obstante, Carlos García Pont duda que la operación pueda romperse: «No creo, pero todo puede ser”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias