El agente de Sané apunta al Bayern como «el siguiente paso en su carrera»
Damir Smoljan, agente de Leroy Sané, ha señalado al Bayern de Munich como el próximo destino de su representado: "creo que allí puede ganar la Champions"
El futuro de Leroy Sané se aleja cada día más del Manchester City de Guardiola. Todo indica que en el próximo mercado de fichajes abandonará Inglaterra destino Alemania y así lo ha confirmado su agente, Damir Smoljan.
«El interés del Bayern no es ningún secreto. Es el único club en Alemania en el que Leroy ve que puede dar el próximo paso de su carrera. Creo que allí tiene todo para conseguir su gran objetivo, ganar la Champions League», apuntó su representante en una entrevista al diario alemán Bild.
«Otros equipos han preguntado por él»
El extremo de 24 años ultima la recuperación de su grave lesión de rodilla, que le ha apartado de la competición los últimos meses. Acaba contrato en junio del 2021, pero parece que saldrá antes de que su vinculación con el equipo inglés concluya. Aparte del Bayern, hay más equipos interesados por él: «Otros clubes de la élite de Europa también nos han preguntando sobre la situación de Leroy», concluyó Damir Smoljan.
El Bayern de Munich ya lo intentó el pasado verano, pero el City impidió la salida de Sané. Todo parece indicar que esta vez será la definitiva y Sané jugará en Alemania. La incógnita que rodea la reanudación del fútbol y la apertura del mercado de fichajes por la crisis del coronavirus dificulta saber cuándo se efectuará el más que probable fichaje del alemán.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Si vives en Madrid o Barcelona ésto es lo que tienes que cobrar para ser considerado clase media
-
Soy nutricionista y estas son las únicas marcas de jamón cocido que deberías comprar en el supermercado
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: aviso por lo que llega hoy
-
Éste es el documento que cedía la propiedad del software a la Complutense y que Begoña Gómez nunca firmó
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 4 de marzo de 2025?