Liga Santander

El agente de Maupay negocia en Sevilla su fichaje por el club hispalense

El representante de Neal Maupay se ha desplazado a Sevilla ante el interés del equipo andaluz para negociar su fichaje por el conjunto hispalense.

Neal Maupay
Neal Maupay celebra un gol con el Brentford (@Nealmaupay18)

Pese al fichaje de Munas Dabbur, el equipo andaluz no descarta incorporar a nuevos efectivos a su delantera. Un futbolista que tendría muchas opciones de reforzar el ataque del Sevilla es Neal Maupay, cuyo agente ya se ha desplazado a la capital hispalense a negociar su fichaje.

Al Sevilla le costaría cerca de 10 millones fichar a Neal Maupay

Según L’Équipe, en el Sánchez Pizjuán no han pasado desapercibidos los 28 goles en 49 partidos que el francés de 22 años ha anotado con el Brentford, equipo de la Championship (la segunda división inglesa).

Maupay se formó en la cantera del Niza, y pasó por el Saint-Étienne antes de poner rumbo al fútbol británico. Durante este tiempo ha sido internacional en todas las divisiones inferiores de Francia. Por todo ello, el Sevilla está dispuesto a afrontar un traspaso que rondaría los 10 millones de euros.

Además del Sevilla, Aston Villa y Norwich quieren a Maupay

Neal Maupay estaría decidido a cambiar de aires en verano y le seduce la opción de poder probar fortuna en LaLiga Santander. Así pues, el Sevilla partiría con ventaja respecto a otros pretendientes del galo como el Aston Villa o el Norwich, que le permitirían seguir su carrera en Inglaterra. De concretarse, Maupay se convertiría en el tercer refuerzo del conjunto hispalense tras Diego Carlos y el mencionado Munas Dabbur.

Ben Yedder podría abandonar el Sevilla dejando una vacante en la delantera

Al igual que Neal Maupay, Wissam Ben Yeder querría aprovechar que esta temporada ha marcado 30 goles en 54 partidos con el Sevilla, y que su cláusula solo es de 40 millones de euros, para fichar por un equipo que vaya a disputar la Champions League la próxima campaña.

«Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial para ver hasta dónde puedo llegar», decía recientemente en una entrevista en Le Parisien. «Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento», añadía.

No obstante, pese a su ‘sentimiento’, Ben Yedder ponía su futuro en manos del Sevilla: «No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será el Sevilla quien decida».

Lo último en Deportes

Últimas noticias