El agente de Lewandowski pone al jugador en el mercado: «Nunca le vi tan descontento»
Robert Lewandowski terminó muy enfadado la temporada en el Bayern de Múnich y parece que el paso del tiempo no ha tranquilizado sus ánimos. El delantero polaco se encuentra muy disgustado por el trato dispensado por el club, que no le ayudó a ser el máximo goleador de la Bundesliga.
«Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva», ha explicado su agente Maik Barthel a la revista Kicker.
Lewandowski, autor de 43 goles en 47 partidos esta temporada, podría abandonar el club bávaro si llega una oferta que convenza al club. A sus 28 años, el jugador está valorado en 80 millones de euros según la página web Transfermarkt. Quizá pueda ser un jugador a considerar si se marcha Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
El mundo despide leyendas: los deportistas que se retiraron en 2025
-
Locura total en Aston Martin con el primer encendido del nuevo coche de Fernando Alonso
-
El 2025 de Topuria: doble campeón de la UFC, Cristiano como socio y víctima de un intento de extorsión
Últimas noticias
-
Alejandro Nolasco será el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
La estúpida fascinación por Orriols
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026