El agente de Courtois: «Me reúno regularmente con el Madrid»

courtois
Courtois, celebrando una victoria del Chelsea.

El Real Madrid no se olvida de Thibaut Courtois. El portero belga sigue en la órbita del conjunto madridista. Es cierto que todo hace indicar que si llegase un nuevo inquilino a la portería del conjunto blanco David de Gea y Gianluigi Donnarumma parecen que son los que más posibilidades tienen de fichar. Pero el guardameta sigue en los pensamientos del actual campeón de Europa.

Christophe Henrotaya, representante de Courtois, ha sido el encargado de volver a poner el foco del Madrid sobre su representado en una entrevista concedida a Sport Megazine. El agente confirma que el equipo entrenado por Zinedine Zidane sigue muy pendiente del jugador del Chelsea: “Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid y la situación de Thibaut es evaluada. Mi rol es el de tenerles informados de su situación”.

El Real Madrid es consciente de que para lograr la contratación de Courtois, el portero tiene contrato hasta 2019 con la escuadra de Londres, debería abonar unos 40 millones de euros. Sin duda, una cantidad inferior a la que debería desembolsar la entidad de Concha Espina por De Gea. “Evidentemente Thibaut interesa a los grandes clubes y como no al último campeón de Europa. Courtois es un portero que te hace ganar partidos, títulos”, añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias