El agente de Asensio: «El Real Madrid ha rechazado dos ofertas de hasta 150 millones»
El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, ha reconocido que el Real Madrid ha recibido dos ofertas por el futbolista de balear de hasta 150 millones de euros y que el conjunto blanco ha rechazado.
«El Real Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 15 millones de euros, pero el club las rechazó», indico el agente a la Cadena Ser. El futbolista del club blanco es uno de los grandes jugadores del panorama mundial y son varios los equipos que han llamado a su puerta.
El representante de Asensio no quiso desvelar el nombre de los equipos, pero reconoció que eran clubes de la Premier. «Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar esas cantidades. Estaban dispuestos a subir algo más», dijo Horacio Gaggioli.
«Perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él», añadió el agente de Marco Asensio, que reconoció que «tiene un futuro extraordinario».
«Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire», opinó Horacio Gaggioli. Después de estas dos ofertas rechazadas, habló sobre la posibilidad que tuvo Marco Asensio de recalar en el Barça. «Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido», aseguró.
«No creo que nadie se haya dormido. El Barça estaba metido en juicios, con Neymar de por medio y lo dejaron pasar. Reaccionaron cuando ya era tarde y no se podía hacer», finalizó el representante de Marco Asensio.
Temas:
- Marco Asensio
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca