El agente de Asensio: «El Real Madrid ha rechazado dos ofertas de hasta 150 millones»
El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, ha reconocido que el Real Madrid ha recibido dos ofertas por el futbolista de balear de hasta 150 millones de euros y que el conjunto blanco ha rechazado.
«El Real Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 15 millones de euros, pero el club las rechazó», indico el agente a la Cadena Ser. El futbolista del club blanco es uno de los grandes jugadores del panorama mundial y son varios los equipos que han llamado a su puerta.
El representante de Asensio no quiso desvelar el nombre de los equipos, pero reconoció que eran clubes de la Premier. «Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar esas cantidades. Estaban dispuestos a subir algo más», dijo Horacio Gaggioli.
«Perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él», añadió el agente de Marco Asensio, que reconoció que «tiene un futuro extraordinario».
«Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire», opinó Horacio Gaggioli. Después de estas dos ofertas rechazadas, habló sobre la posibilidad que tuvo Marco Asensio de recalar en el Barça. «Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido», aseguró.
«No creo que nadie se haya dormido. El Barça estaba metido en juicios, con Neymar de por medio y lo dejaron pasar. Reaccionaron cuando ya era tarde y no se podía hacer», finalizó el representante de Marco Asensio.
Temas:
- Marco Asensio
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer