Tras los comentarios de su entorno

Aficionados del Barcelona increpan a Griezmann: «A Messi se le respeta»

Las críticas a Leo Messi provenientes del entorno de Antoine Griezmann han enfadado a la afición del Barcelona, que no han dudado en criticar al francés

griezmann
Aficionados del Barcelona increparon a Griezmann. (GOL)

Antoine Griezmann no atraviesa un buen momento en su relación con Leo Messi. El futbolista francés fue increpado por unos aficionados del Barcelona a la salida del entrenamiento recriminándole los comentarios de sus familiares cuando hablan del ’10’ azulgrana.

Que la relación entre Griezmann y Messi no es la mejor es una evidencia. El atacante argentino no era partidario de la llegada de Antoine después de que el verano anterior hubiese dado calabazas al Barcelona con un documental. Pese a eso, el de Macon fichó por el Barcelona y desde el primer momento se vio que Leo no le daba mucha bola al ex del Atlético.

Pese a los intentos de peloteo de Griezmann en varias ocasiones, hay otros comentarios que han molestado a Leo Messi. Más concretamente, los más recientes, del tío de Antoine en un reportaje que le hicieron al campeón del mundo de 2018. En dicho espacio no dejó bien al argentino y eso ha molestado mucho al rosarino, que terminó de explotar a su llegada a la Ciudad Condal después del parón FIFA.

En la tarde del jueves el Barcelona volvía a ejercitarse con toda la plantilla con vistas puestas en el choque del sábado ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. A la salida de la sesión algunos aficionados que se acercaron a la ciudad deportiva decidieron increpar a Griezmann cuando abandonaba las instalaciones en su vehículo con gritos de «a Messi se le respeta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias